Acerca de mi (Menos convencional)

Yo en pocas palabras: apasionada de lo digital y la humanización de las marcas. Me encantan los procesos de negocio bien diseñados, adicto a la productividad, madre de dos fenómenos de 11 y 13 años que cada día me enseñan. Apasionada del Yoga, el esquí, el tenis. Me encanta hablar en público. Me encanta motivar a los equipos. Adoro y promuevo trabajar en entornos felices. La meditación me da la calma en medio del caos. Cada día me desafío a seguir mejorando. Me encanta formarme. Las personas son humanas. Quiero humanizar lo digital. Mi misión en los próximos años es ayudar a que el engagement de los empleados se convierta en el engagement de los clientes.

Acerca de mi (Lo convencional)

Actualmente soy directora de Marketing de Teamleader en España. Start up en la comencé cuando llegó a España y en la que ya tenemos más de 700 clientes en menos de 2 años. Con más de 10 años de experiencia en Marketing Digital en Ford España y más de 10 años en el sector de la Tecnología. Soy una gran convencida de la Transformación Digital y de los beneficios que aporta tanto a las Pymes, (mi misión actual), como a las Corporaciones (misión anterior y posiblemente futuras), no solo en la forma de comunicarnos, sino también en la forma de hacer negocios.

Mi trayectoria profesional y formación ha estado siempre vinculada a las Nuevas Tecnologías, el Marketing y el Desarrollo de Negocio. Soy licenciada en Economía y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y cuento con varios masters y cursos de especialización como el Promociona Women Executive Program de ESADE, el Máster en Gestión Comerical & Marketing de ESIC, el Curso Superior de Comercio Electrónico y Marketing de ICEMD y el Curso Superior en Customer Experience de la Asociación Española de Calidad, entre otros.

Madre de dos futuros profesionales del Marketing, quiero llevar el concepto de la ‘conciliación’ al máximo nivel impulsando la eficiencia laboral, potenciando el cumplimiento de horarios, defendiendo las necesidades de los miembros de su equipo y fomentando una cultura de vida basada en el trabajo inteligente, #WorkSmarter. Soy una apasionada del coaching., por lo que también me he formado como coach y he realizado el Máster Executive Coaching de Olacoach.

 Actualmente soy miembro de la Asociación EJE&CON, donde participo activamente en el comité de Intraemprendimiento e Innovación.

Mis Hashtags: 

#CRM #elearning #DirecciónDeVentas #DigitalMarketing #DigitalTransformation #Pymes  #CustomerExperience #EmployeeEngagement #CustomerCentric #Automoción #WorkSmarter #Conciliación #DirecciónDeEquipos #Coaching #Liderazgo #Gestión #HabilidadesDirectivas